VICTORIA CONTUNDENTE PARA CERRAR LA TEMPORADA

Share

AD Cala Pozuelo “B” – 2
At. Leones de Castilla – 5
Once inicial:
Santi-Víctor-De la Cruz-Coke-Fer Suárez-Juan-Pablo Martín-Jiménez-Serrano-Álvaro-Jorge
También jugaron:
Pablo Díez-Diego Benjumea-Mario.
Goles:
0-1 min. 2 (Víctor)
0-2 min. 12 (Juan)
0-3 min. 28 (Jiménez)
1-3 min. 37
2-3 min. 75
2-4 min. 77 (Serrano)
2-5 min. 90 (Serrano)
Buen inicio de nuestros chicos que enseguida se les podría el partido de cara y en los primeros 30 minutos de partido ya irían ganando 0-3 con goles de Víctor a pase de Serrano en el minuto 2, Juan de cabeza adelantándose al portero en el minuto 12 y Jiménez con un gran disparo de media distancia en el minuto 28. En el minuto 37 los locales harían el 1-3 con un buen balón a la espalda de la defensa. Llegaríamos al descanso con 1-3 en el marcador.
En la segunda parte Los Leones bajarían un poco el ritmo y lo aprovecharon los locales para llevar la iniciativa del partido, hasta que el en minuto 75 se meterían en el partido haciendo el 2-3 en un fallo defensivo de los nuestros. Poco después, Serrano ampliaría en 2 ocasiones la ventaja para los visitantes, haciendo el 2-4 en el minuto 77 con un gran disparo, y el 2-5 en el minuto 90 tras una buena jugada por banda de Diego Benjumea.
Gran temporada la que han hecho nuestros chicos y desde aquí les queremos agradecer el esfuerzo y la lucha que han tenido en todos los partidos, solo nos ha faltado una pizca de suerte en los momentos claves para conseguir el objetivo, pero el año que viene volveremos más fuertes para pelear de nuevo por el ascenso.

VAMOS LEONES!!!💪🤍💚