DEMASIADOS ERRORES

Share

DEMASIADOS ERRORES en un partido que no merecimos perder.

Leones de Castilla – 2
C. D. Nuevo Boadilla “A” – 3
Once inicial:
Santi-Víctor-De la Cruz-Chete-Jiménez-Juan-Fer Suárez-Raúl-Serrano-Álvaro-Mario
También jugaron:
Coke-Hugo-Aarón-Jorge.
Goles:
0-1 min. 28
1-1 min. 70 (Álvaro)
1-2 min. 71
1-3 min. 82
2-3 min. 85 (Chete)
Mala primera parte de los Leones en la que apenas hubo ocasiones para los locales. Los visitantes se acercaban con cierto peligro a la portería defendida por Santi, hasta el minuto 28, llegaría el primer gol del partido tras un fallo en la salida de balón de los nuestros, poniendo el 0-1 en el luminoso. A partir de ese momento los Leones empezaron a dominar el partido, incluso generando alguna ocasión, pero sin crear ningún peligro al meta visitante. Por lo que se llegó al descanso con 0-1 en el marcador.
En la segunda parte los Leones saldrían bastante mejor al partido y prueba de ello es que dispondría hasta de 5 ocasiones claras para anotar, pero era el día que la pelotita no quería entrar, incluso el arbitró anulo un gol a Hugo por un dudoso fuera de juego. Pero en el minuto 70 llegaría el premio para nuestros chicos y tras una buena jugada entre Raúl y Alvaro, llegaría el balón a Aarón, el cual tiraría a puerta, y tras una gran intervención del portero, el rechace le caería a Álvaro para hacer el 1-1. Pero poco duraría la alegría y en la siguiente jugada los visitantes harían el 1-2 en una buena contra, además, poco después llegaría el 1-3 con un gran gol desde el centro del campo. Chete haría el definitivo 2-3 en una jugada a balón parado.
Mal resultado para acabar la temporada en casa, pero fue demasiado el castigo para un equipo que no se mereció perder el partido.
VAMOS LEONES!!!