VICTORIA CONTUNDENTE ANTE ARAVACA

Share
*AT. Leones de Castilla – 5*
*Aravaca C. F. “C” – 1*
*Once inicial:*
Miguel – Jiménez, De la Cruz, Chete, Guille- Torcal, Juan, Serrano, Hugo, Jaime – Mario.
*También jugaron:*
Óscar, Guille, Álvaro, Jorge y Morales.
*Goles:*
1-0 min. 19 (Serrano)
2-0 min. 57 (Hugo)
2-1 min. 63
3-1 min. 78 (Álvaro)
4-1 min. 86 (Hugo)
5-1 min. 90 (Álvaro)
En la primera parte los Leones no se encontrarían en el campo y les costaría tener ritmo en el partido, ya que habría muchas interrupciones en el juego y el partido se pararía bastante, pero en el minuto 19, Serrano aprovecharía una buena triangulación con Juan para quedarse solo delante del portero y hacer el primer gol del partido con una espectacular vaselina. De ahí al final, los visitantes crearon bastantes contras con peligro, incluso teniendo que sacar una Hugo bajo palos que podría haber complicado el partido, pero el resultado al descanso fue 1-0.
La segunda parte fue distinta, los Leones dominaron el juego y fruto de ello, en el minuto 57, un gran pase de Serrano a la espalda de la defensa, haría llegar a Mario solo por banda para poner un gran centro que Hugo solo tuvo que empujar para hacer el 2-0. Poco después un despiste defensivo de nuestros chicos provocaría que los visitantes hicieran el 2-1. En ese momento, a los Leones les entrarían los nervios y el equipo visitante se hizo con el partido pudiendo empatarlo hasta en 2 ocasiones, pero en 3 zarpazos los Leones matarían el partido, una contra en un córner en la que Óscar dejaría solo a Álvaro delante del portero para hacer el 3-1 después de una gran carrera, un centro lateral que Hugo remataría solo en el segundo palo para hacer el 4-1, y una contra muy bien llevada por Jorge que daría el pase de la muerte para que Álvaro rematara a placer haciendo el definitivo 5-1.
Buen resultado el cosechado que nos mantiene en la pelea por estar en los puestos de arriba, la semana que viene jugamos contra la Escuela Europea C.F. en un campo pequeño y difícil como es el de Aravaca, pero que el equipo lo dará todo para seguir dando guerra ahí arriba.
VAMOS LEONES!!!