REMONTADA

Share
*Escuela Europea C. F. – 1*
*At. Leones de Castilla – 2*
*Once inicial:*
Miguel – De la Cruz, Chete, Coke – Jiménez, Torcal, Juan, Jaime, Pablo Díez – Hugo.
*También jugaron:*
Óscar, Guille, Jorge y Víctor.
*Goles:*
1-0 min. 79
1-1 min. 86 (Jorge)
1-2 min. 90 (Hugo)
El partido empezaría con dominio de los Leones ante un equipo que se replegaba en su campo e intentaba salir a la contra, nuestros chicos lo intentaban con llegadas por banda o con pases a la espalda de los centrales, pero sin la profundidad necesaria para llegar a la meta local. Los locales aprovecharían alguna de las pérdidas de los Leones para salir a la contra y generar peligro. Los locales tendrían la ocasión más clara en un córner cuyo remate lo sacaría Pablo en la línea de gol.
En la segunda parte los leones movieron el banquillo dando entrada a Óscar y consiguieron un poco más de profundidad llegando a tener alguna ocasión, incluso un posible penalti no pitado sobre Hugo. Pero los locales seguían defendiendo muy bien en campo propio sin dejar espacios donde los visitantes pudieran generar peligro, y en cuanto recuperaban balón salían a la contra. Y en el minuto 79, en una de esas contras, los locales se adelantarían en el marcador. Nuestros chicos, lejos de venirse abajo, metieron una marcha más y el dominio se convirtió en llegadas más claras, hasta que en el minuto 86, Jorge cabecearía un muy buen centro de Pablo desde la izquierda poniendo el 1-1 en el marcador, y poco después en el minuto 90, en una gran falta botada por Serrano, Hugo mandaría el balón al fondo de las mallas poniendo el definitivo 1-2 en el marcador. Después de esto, el equipo local sufrió dos expulsiones fruto de la impotencia de haber perdido el partido.
Nuestros chicos dieron la vuelta a un partido que parecía perdido y gracias a esa victoria nos colocamos líderes de la categoría. La semana que viene nos visita el ADC Castilla, otro partido que tenemos que afrontar como una final para defender el puesto más alto en la clasificación.