⚽ UN PASO DE GIGANTE ⚽

Share
At. Leones de Castilla “A” – 3
C.F. Hoyo de Manzanares “A” – 0
Once inicial:
Valero-Guille-Chete-Galle-Michael-Víctor-Lolo-Piti-Juan-Hugo-Raúl.
También jugaron:
Diego-Coke-Serrano-Álvaro-De la Cruz.
Goles:
1-0 13’ Víctor
2-0 48’ Hugo
3-0 65’ Hugo
Gran partido de Los Leones que fueron dominadores de principio a fin ante un Hoyo que no consiguió generar nada de peligro en la portería defendida por Valero. Nuestros chicos lo intentaban desde el principio teniendo varias ocasiones claras para ponerse por delante en el marcador, pero el portero visitante se encargó de desbaratar todas las acometidas, hasta que en el minuto 13, un balón largo de Galle llegaría a Juan, quien con el pecho se la dejaría a Víctor que con un gran disparo desde la frontal pondría el balón en la escuadra haciendo el 1-0. Con ese gol, el equipo seguiría muy serio y seguiría gozando de ocasiones para ampliar la ventaja, pero Hoyo se defendería muy bien y se llegaría al final de los primeros 45 minutos con el 1-0.
En la segunda parte nuestros chicos saldrían desde el principio a por el partido y en el minuto 48, Víctor luchó un balón que parecía perdido en dos ocasiones, y este llegaría a Juan, que filtraría un balón por encima de la defensa a Hugo, que después de un gran control se zafaría del portero visitante con un buen regate y haría en 2-0 a placer llenando de júbilo las repletas gradas del Nuevo Raso. Y en el minuto 64 llegaría la jugada del partido, un buen pase de Michael a Raúl, que tras otro buen control se zafaría del defensa visitante de manera espectacular y dejaría el balón a placer para que Hugo hiciera el 3-0 y la sentencia del partido. De ahí al final los nuestros dominaron el encuentro teniendo incluso alguna ocasión para ampliar la ventaja.
Partido muy completo de Los Leones que dan un golpe en la mesa poniéndose a 10 puntos del tercer clasificado. El siguiente domingo visitamos el Chopo, campo muy duro donde habrá que hacer las cosas muy bien para llevarse algo positivo ante un buen Galapagar “B” que viene con una gran dinámica, haciendo una muy buena segunda vuelta.