⚽ TODO EN ORDEN ⚽

Share
At. Leones de Castilla “A” – 5
C. D. El Escorial “A” – 1
Goles:
Víctor 4’
2-0 Guille 29’
3-0 Juan 32’
4-0 Hugo 44’
4-1 52’
5-1 Hugo 88’
Once inicial:
Valero-Galle-Chete-Guille-Pablo-Víctor-Coke-Piti-Juan-Hugo-Raúl
También jugaron:
Seidel-Álvaro-Diego-Chamizo-De la Cruz.
El partido empezaría muy bien para Los Leones, quienes dominarían de principio a fin el encuentro. Ya en el minuto 4, un centro lateral de Pablo llegaría a Víctor quien haría el 1-0 a placer. En el minuto 29 llegaría el segundo, otro centro lateral de Pablo lo remataría Guille a la perfección al fondo de las mallas. Y poco después, en el minuto 32, un gran pase filtrado de nuevo por Pablo, llegaría a los pies de Juan que batiría al portero visitante en el mano a mano poniendo el 3-0 en el marcador. Después del tercer gol, Los Leones siguieron dominando el encuentro teniendo ocasiones para ampliar aún más la ventaja cosechada, pero no sería hasta el minuto 44, cuando Hugo haría el cuarto gol transformando una pena máxima que le hicieron a Pablo en una de sus muchas internadas en el área visitante. Se llegaría al descanso con un resultado de 4-0 a favor de Los Leones.
En la segunda parte nuestros chicos salieron algo más relajados debido al resultado, y los visitantes aprovecharían los primeros minutos para acercarse en el marcador con una pena máxima transformada por Titi en el minuto 52. Pero Los Leones se sobrepusieron al gol anotado teniendo otra vez más dominio con el balón y generando bastantes ocasiones, pero ninguna de ellas se convertiría en gol. El quinto gol no llegaría hasta el minuto 88, y sería de nuevo Hugo que remataría en el segundo palo un córner botado por Seidel.
Buen partido de los nuestros, que consiguen sumar los tres puntos en la primera de las tres finales que le quedan para conseguir el ansiado título de Liga. El domingo que viene visitamos el campo del DUX, partido que se jugará a las 12:00 horas, un partido trampa, ya que los locales se estarán jugando meterse en un posible descenso.