⚽ LA GUINDA DEL PASTEL ⚽

Share
At. Leones de Castilla “A” – 3
A.D. Villaviciosa de Odón – 2
Goles:
1-0 Raúl 5’
1-1 7’
1-2 19’
2-2 Raúl 44’
3-2 Hugo 87’
Once inicial:
Santi-Pablo-Galle-De la Cruz-Guille-Diego-Lolo-Serrano-Víctor-Hugo-Raúl
También jugaron:
Michael-Chamizo-Coke-Juan-Cosmin.
El partido se pondría de cara muy rápido para los nuestros, Raúl cogería un rechace en la frontal del área para hacer, con un muy buen disparo, el 1-0 en el minuto 5. Pero poco después, en el minuto 7, un mal pase en una salida de balón, haría que el delantero visitante se plantara en la frontal del área y con otro buen disparo pusiera de nuevo las tablas en el marcador. Poco después, los visitantes darían la vuelta al marcador con una buena contra por banda derecha, dejando el balón atrás, para que después de una muy buena intervención de Santi, el balón se quedara muerto y dieran la vuelta al partido poniendo en el marcador el 1-2 que hacía peligrar la racha de partidos sin perder. Pero los nuestros en vez de bajar los brazos y dejase llevar por tener los deberes hechos, siguieron dando la cara y gracias a ello, llegaron de nuevo las tablas al marcador, un gran pase de Guille a la espalda de la defensa, llegaría a Raúl que con una vaselina perfecta haría el 2-2, resultado con el que se llegaría al descanso.
En la segunda parte, se vieron unos Leones más ordenados y con más control del juego, como viene siendo la tónica de la temporada, lo que hizo que no hubiera muchas más ocasiones en el partido, pero en el minuto 87 llegaría el “killer”, el de siempre, Hugo daría la victoria a Los Leones al rematar una falta lateral puesta por Coke con un gol muy celebrado ya que suponía que Hugo era el pichichi de la liga con nada más y nada menos que 30 goles.
El equipo celebró por todo lo alto en el campo el título de liga con una temporada redonda, donde el equipo ha sido el menos goleado, manteniendo la portería a 0 en 17 partidos, con una racha de 25 partidos sin perder, la cual esperamos seguir manteniendo la temporada que viene, y con récord de puntos del club con 83.