⚽ EMOCIÓN, TENSIÓN, Y UN PUNTITO PAL CAJÓN ⚽

Share
C. D. Nuevo Boadilla “A” – 0
At. Leones de Castilla “A” – 0
Once inicial:
Valero-Galle-Chete-Guille-Michael-Víctor-Coke-Piti-Juan-Hugo-Raúl
También jugaron:
Lolo-Diego-Álvaro-Serrano.
El partido comenzó con los dos equipos mostrándose respeto el uno hacia el otro, pero poco a poco el partido se fue abriendo y los Leones empezarían a llevar el control del encuentro, pero ninguno de los equipos tendría ocasiones claras, pero a partir del minuto 30 aproximadamente, Nuevo Boadilla metió una marcha más y haría sufrir a los nuestros en algunos momentos del partido, un centro-chut que casi se mete en la portería defendida por Valero sería la ocasión más peligrosa. Los primeros 45 minutos fueron muy intensos y disputados, pero ninguno de los equipos consiguió perforar la portería contraria, por lo que llegamos al descanso con 0-0 en el marcador.
En la segunda parte, Los Leones salieron bastante mejor en el encuentro y empezaron a acercarse mas a la portería local, varias ocasiones para inaugurar el marcador, como un disparo de Raúl que bloco la defensa local después de una gran jugada, o un córner sacado por Lolo que remataría Víctor de cabeza a bocajarro pero el portero local evitaría el gol con un paradón. También un disparo tras un pase atrás que sacaría la defensa local o un centro envenenado desde la banda izquierda, cuyo rechace le quedaría a Hugo, pero de nuevo el portero local, con otra gran intervención, le quito el balón de los pies cuando iba a rematar. Los locales también pudieron ganar el partido con alguna contra o con un disparo de larga distancia que se estrellaría en el larguero. Buen punto el cosechado, pero que sabe a poco porque las ocasiones más claras fueron para los nuestros.
Gran partido visto el pasado domingo entre dos muy buenos equipos que estarán el año que viene en Primera. Con este punto, Los Leones mantienen el liderato de la competición a falta de tres encuentros. El domingo que viene nos visita C.D. El Escorial que viene en muy buena dinámica desde que han cambiado de técnico.