⚽ ASCENSO Y LIDERATO ⚽

Share
At. Leones de Castilla “A” – 4
A.D.C. Castilla – 0
Once inicial:
Valero-Galle-Chete-Guille-Michael-Víctor-Coke-Piti-Juan-Hugo-Raúl
También jugaron:
Pablo-Diego-Álvaro-Chamizo-De la Cruz.
Goles:
1-0 8’ Hugo
2-0 12’ Víctor
3-0 49’ Juan
4-0 84’ Hugo
El partido empezaba con la posibilidad de que Los Leones se pusieran líderes y ascendieran matemáticamente por los resultados que se habían dado en la mañana del domingo. Nuestros chicos salieron a por todas desde el minuto uno, haciendo un gran inicio de partido y en el minuto 8 ya se pondrían por delante en el marcador, una falta lateral puesta a la perfección por Michael la remataría Hugo al fondo de las mallas. Poco después, en el minuto 13, Coke cogería el balón en medio campo y haría una apertura perfecta a Michael, quien de nuevo pondría un centro muy bueno al segundo palo, donde llegaría Víctor para rematar y hacer el 2-0. En el minuto 20 se podría complicar el partido con un penalti a favor de los visitantes, pero Valero se encargaría de no darles ninguna posibilidad parando el penalti negando cualquier ápice de remontada. De ahí al descanso nuestros chicos pudieron ampliar la ventaja, pero no estarían acertados en el último pase y el resultado al descanso sería de 2-0.
En la segunda parte Los Leones salieron todavía mejor que en la primera, y en el minuto 49, un balón que lucharía Raúl, se lo daría a Hugo que después de un sombrerito daría el padre de la muerte para que Juanito hiciera el 3-0 a placer. Desde entonces Los Leones dominarían el encuentro hasta el final y en el minuto 84 Hugo haría el definitivo 4-0 con un buen disparo cruzado, sentenciando el partido para los locales.
Con esta victoria Los Leones se colocan líderes y pudieron celebrar en el campo que el año que viene competirán en Primera Regional. El domingo que viene visitamos el campo del segundo clasificado, el Nuevo Boadilla que también esta ascendido y con quien nos jugaremos quien va a ser campeón de la competición.