CARGANDO

Busqueda

Noticias Últimas Noticias

VICTORIA SUFRIDA ANTE EL COLISTA

*Once inicial:*
Miguel – De la Cruz, Chete, Coke – Pablo, Fer Suárez, Hugo, Juan, Jiménez – Serrano y Mario.
*También jugaron:*
Jaime, Óscar, Pablo Ruiz y Víctor.
*Goles:*
0-1 min. 8
1-1 min. 24 (Hugo)
1-2 min. 61 (Jiménez)
Partido muy competido y de mucha lucha el visto en el Nuevo Raso, en el que el equipo visitante se puso enseguida por delante en el marcador aprovechando una falta lateral, que tras un despiste defensivo de los leones, remataría un jugador visitante solo en el segundo palo. Desde entonces, los Leones se adueñaron del balón y dominaron el partido hasta el final. Tras varios acercamientos a la portería visitante, sería en el minuto 25 cuando Hugo cogería un balón suelto en el área y lo alojaría en el fondo de las mallas devolviendo las tablas al marcador. De ahí al final los locales tuvieron un par de ocasiones más, pero se llegaría al final de los 45 minutos con 1-1 en el marcador.
La segunda parte siguió como la primera, con los visitantes muy bien replegados y con los Leones como dueños y señores del balón. Pronto convertirían ese dominio en ocasiones con varias llegadas de Jiménez por banda derecha, hasta que en el minuto 61 Jime aprovecharía un balón a la espalda de la defensa visitante para plantarse sólo delante del portero y poner el 2-1 en el marcador materializando la remontada. Ya con el resultado a favor, nuestros chicos tuvieron varias ocasiones para sentenciar, pero no las aprovecharon. Los visitantes buscaban el empate a través de balones colgados, pero los locales defendieron muy seguros esas jugadas y el partido acabó con 2-1 en el marcador.
Tres puntos más que nos sirven para seguir liderando la clasificación. La semana que viene el equipo descansa y la siguiente nos toca ir a Soto del Real, partido en el que habra que dar el cien por cien para llevarse los tres puntos en un campo difícil.
VAMOS LEONES!!! 💪🤍💚

Página anterior
Siguiente página