CARGANDO

Busqueda

Crónicas Noticias

NO PUDO SER

*AT. Leones de Castilla – 1*
*Gimnástica Colmenarejo C. F. – 2*
*Once inicial:*
Miguel – Jiménez, De la Cruz, Chete, Guille- Coke, Juan, Serrano, Hugo, Jaime – Mario.
*También jugaron:*
Pablo Diez, Torcal, Jorge y Víctor.
*Goles:*
0-1 min. 11
1-1 min. 48 (Mario)
1-2 min. 78
Empezó mal el partido para nuestros chicos cuando en el minuto 11, el equipo visitante, se adelantaría en el marcador desde el punto de penalti. De ahí en adelante los leones se harían con el dominio del balón, pero con poca profundidad y sin generar ocasiones claras, salvo algún centro lateral que se pasaría por el área sin encontrar rematador. Los visitantes estaban bien replegados y buscaban hacer daño en las contras.
En la segunda parte el equipo salió a por el partido y prueba de ello fue el gol que Mario anoto de cabeza en el minuto 48 tras un gran servicio de Serrano. El equipo tuvo más ocasiones para ponerse por delante en el marcador, pero entre la defensa y el portero visitantes solventaron bien las acometidas de los locales. El equipo visitante dejaba poco jugar parando el juego cada dos por tres con faltas. Los Leones seguían intentándolo, pero con el juego tan trabado era difícil. Y contra todo pronóstico, en el minuto 78, los visitantes aprovecharían una contra para poner el definitivo 1-2 en el marcador.
Dura derrota para nuestros chicos, ya que no fue reflejo de lo visto en el terreno de juego. Dar la enhorabuena al rival por la victoria, pero que nadie nos dé por muertos, toca estar más unidos que nunca y seguir luchando por estar ahí arriba.
Nadie dijo que fuera fácil y estamos seguros de que este equipo lo va a dar todo por meterse en uno de los puestos de ascenso al final de temporada.
VAMOS LEONES!!!💪🤍💚

Página anterior