JORNADA 4

Rayo Brunete C.F.  1 – 0  Atlético Leones de Castilla

Alineación Atlético Leones de Castilla: Gonzalo, Roa, Sergio, Marcos, Jose, Álvaro, Kike, Óscar (Domínguez 75´), Barroso (Diego 75´), Mario (Caballero 80´) y Córdoba (Amando 61´).

Goles: 1-0 (68´)

La salida al campo de Brunete era una salida difícil a la que sin embargo los Leones acudían con la firme intención de traerse los tres puntos en disputa.

Leer más: JORNADA 4

JORNADA 3

Atlético Leones de Castilla  1 - 2  EFMO Boadilla “B”

Alineación Atlético Leones de Castilla: Gonzalo, Roa (Córdoba 58´), Marcos, Caballero, Jose, Mario (Nico 85´), Barroso (Óscar 45´), Javi León, Kike, Felipe (Tato 45´) y Johan.

Goles: 0-1 (17´); 1-1 (27´ Marcos); 1-2 (50´)

Nueva derrota de los Leones que siguen sin poder estrenar su casillero de victorias esta temporada. En un partido jugado a ráfagas, los Leones vieron nuevamente como su falta de puntería ante la meta visitante hacía que no pudieran decantar el partido a su favor.

Leer más: JORNADA 3

JORNADA 1

C.D. Fútbol Tres Cantos “B”  1 – 1  Atlético Leones de Castilla

Alineación Atlético Leones de Castilla: Gonzalo, Domínguez, Sergio (Roa 61´), Marcos, Jose, Álvaro (Tato 78´), Kike, Óscar (Ángel 86´), Javi León, Córdoba (Barroso 72´) y Mario.

Goles: 0-1 (87´ Domínguez); 1-1 (95´)

Muy buen partido el desplegado por el Atlético Leones de Castilla en su primer partido como visitante de la temporada. Sin embargo y pese a ver sido el claro dominador del encuentro, la falta de puntería de los visitantes les impidió conseguir la primera victoria de la temporada.

Leer más: JORNADA 1

JORNADA 2

Atlético Leones de Castilla  2 - 3  Aravaca C.F. “B”

Alineación Atlético Leones de Castilla: Gonzalo, Roa (Barroso 76´), Sergio (Felipe 55´), Caballero (Tato 85´), Jose, Marcos, Kike, Óscar, Álvaro, Córdoba (Javi León 72´) y Johan.

Goles: 0-1 (12´); 1-1 (18´ Álvaro); 1-2 (47´); 1-3 (65´); 2-3 (89´ Óscar)

Derrota sin paliativos del Atlético Leones de Castilla ante un Aravaca que supo imponer su ritmo y que fue muy superior durante todo el partido. Mal partido en general del Atlético Leones de Castilla que en ningún momento encontró su sitio en el campo y que no dio sensación de poder hacer frente al equipo visitante. Todas las buenas sensaciones que el equipo mostró en su debut liguero, se borraron nada más empezar el partido y el equipo que se vio en el campo fue un equipo previsible, sin control del balón, sin intensidad ni movilidad y muy apático.

Leer más: JORNADA 2

                                                                                    Copyright @ 2017 - Club Atlético Leones de Castilla    www.leonesdecastilla.com