VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS PRIMER EQUIPO

ESCUDO

Todavía con varios jugadores del primer de vacaciones, el primer equipo del Club Atlético Leones de Castilla volvió a los entrenamientos el pasado 16 de agosto. El cuerpo técnico tiene perfilada una exigente pretemporada de cara a este nuevo e ilusionante proyecto que inicia otra vez desde Segunda Regional pero con miras a estar en los puestos altos de la clasificación. De momento el Club tiene cerrado amistosos contra La Meca de Rivas, Nuevo Boadilla, Cercedilla, Atlético Valdeiglesias, El Escorial, Cerceda y Villacastín que tienen que servir para rodar al equipo y estar preparados para el primer partido de Liga que disputarán el 17 de septiembre en Tres Cantos ante el C.D. Fútbol Tres Cantos “B”.

El primer equipo serrano se presenta con muchas novedades con respecto a la anterior campaña donde destacan las incorporaciones de Gonzalo y Jean en portería para intentar que sean pocas las ocasiones en que se vea perforada la meta del conjunto serrano. En defensa se incorporan al equipo Roa y Tato que junto a los defensas que terminaron la temporada anterior intentarán convertir en uno de los menos goleados de la categoría.

Marcos, Barroso, Córdoba, Javi León, Johan y Kike refuerzan la línea medular de un equipo que aspira con la calidad de estos nuevos jugadores y los que continúan del pasado año a ser un referente en cuanto al juego desplegado. La calidad de la línea medular es muy alta y tiene que servir para desplegar un juego vistoso que encandile a los aficionados.

Y como punta de lanza, los nuevos delanteros Felipe y Musah junto a los que continúan del pasado año intentarán convertir el juego desplegado por el resto del equipo en  goles para disfrute de la parroquia serrana.

El cuerpo técnico formado por Rodolfo Pintado, Víctor Díaz y Gonzalo García-Gelabert se muestran muy ilusionados ante la nueva temporada y esperan que el equipo con el trabajo que está realizando pueda ser uno de los equipos importantes de esta temporada 2017-2018.