VICTORIA MUY TRABAJADA

Atlético Chopera Alcobendas 04 "A" 1 - 2 Atlético Leonas de Castilla

Goles: Elena - Meri

Alineación Atlético Leonas de Castilla: Yane. Lore, Nihad, Laura Sevillano, Samia. Patri, Marta, Sarah, Alba. Elena y Meri. TAMBIÉN JUGARON: Paola.

Partido difícil contra el cuarto clasificado el que encaraban las Leonas en la tarde del Domingo, pero a pesar de las bajas, que hicieron al equipo ir con 12 jugadoras, nuestras chicas salieron dispuestas a demostrar de lo que eran capaces y con trabajo y sacrificio equilibraron la balanza. .

Desde el minuto 1 de partido dejaron claro que iban a por la victoria, el equipo demostró una gran solidez defensiva, lo cual hacía que las locales se pusieran nerviosas y no consiguieran crear ningún tipo de peligro. Poco a poco nuestras chicas iban a ir desmantelando los planes del equipo local y creando alguna jugada de peligro, pero ninguna de importancia, por lo que llegaríamos al descanso con 0-0 en el marcador.

En la segunda parte nuestras chicas mejoraron las dos cosas que se hablaron en el vestuario, una era adelantar un poco las líneas y otra que Elena y Meri estuvieran más cerca cuando teníamos el balón. Y a causa de ello, en el minuto 57, una buena presión en el medio campo haría que Elena pudiera interceptar un pase en la zona de tres cuartos y con un gran eslalon llegaría al área para con un derechazo introducir el balón por la escuadra derecha de la portería poniendo el merecido 0-1 en el marcador. Poco después, en el minuto 65, iba a aparecer de nuevo Elena para meter un gran pase en profundidad a Meri, la cual se llevaría el balón con un gran control y se plantaría delante de la portera local para definir a la perfección y poner más distancia de por medio con el 0-2. Después del segundo gol nuestras leonas tuvieron un par de ocasiones más pero que no subirían al marcador. Pero en el tramo final de partido, las locales tirarían de orgullo y conseguirían encerrar a nuestras chicas que se defendieron a la perfección, hasta que en el minuto 90, con el partido ya casi acabado, las locales conseguirían su gol con una buena jugada por banda izquierda que rematarían a placer en la línea de gol y pondrían el definitivo 1-2 en el marcador.

Gran partido de nuestras chicas consiguiendo la victoria contra un gran rival. Poco a poco se va notando la mejoría, esperemos acabar la temporada con victoria en Soto en el ultimo partido que nos queda.

¡¡AÚPA LEONAS!!

bgfemenino j28

IMG 20190505 WA0009IMG 20190505 WA0012

IMG 20190505 WA0013IMG 20190505 WA0016

IMG 20190505 WA0017IMG 20190505 WA0019