I MEMORIAL EUSEBIO CASANOVA

EL CLUB ATLÉTICO LEONES CASTILLA ORGANIZARÁ LA PRIMERA EDICIÓN DEL TORNEO I MEMORIAL EUSEBIO CASANOVA QUE SE CELEBRARA EN LAS INSTALACIONES DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE GUADARRAMA.

DICHO TORNEO TIENE COMO OBJETIVO JUNTAR A LOS 16 EQUIPOS SUBCAMPEONES DE LOS RESPECTIVOS GRUPOS DE LA CATEGORÍA PREFERENTE BENJAMÍN Y COMPLETAR EL TORNEO CON OTROS 16 EQUIPOS QUE LA ORGANIZACIÓN DEL TORNEO SE ENCARGARA DE INVITAR PARA FORMAR UN TORNEO CON 32 EQUIPOS.

QUEREMOS DAR LA OPORTUNIDAD A TODOS AQUELLOS EQUIPOS QUE SE HAN QUEDADO A LAS PUERTAS DE SER CAMPEONES EN SUS LIGAS Y DE PODER JUGAR EL PRESTIGIOSO TORNEO DE COTORRUELO, DE PODER JUGAR TAMBIÉN SU PROPIO TORNEO Y VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA MIDIÉNDOSE A LOS MEJORES EQUIPOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

LA ORGANIZACIÓN DEL TORNEO REALIZARÁ UN ACTO DE INAUGURACIÓN DONDE SE ENTREGARÁ UN DIPLOMA A CADA EQUIPO QUE LE ACREDITA COMO SUBCAMPEÓN DE SU GRUPO.

LA FASE CLASIFICATORIA JUNTO CON EL ACTO DE INAUGURACIÓN TENDRÁ LUGAR EL SÁBADO 8 DE JUNIO Y LA FASE FINAL JUNTO CON LA ENTREGA DE TROFEOS DEL TORNEO TENDRÁ LUGAR EL DOMINGO 9 DE JUNIO.

CARACTERÍSTICAS DEL TORNEO

EL TORNEO ESTARÁ COMPUESTO POR 32 EQUIPOS QUE ESTARÁN DIVIDIDOS EN 8 GRUPOS, CADA GRUPO ESTARÁ COMPUESTO POR 4 EQUIPOS.

SE JUGARÁ UNA FASE CLASIFICATORIA DONDE LOS 2 PRIMEROS DE CADA GRUPO SE CLASIFICARÁN A LOS OCTAVOS DE FINAL, YA UNA VEZ EN ESTA RONDA SERÁ ELIMINATORIA E IRA PASANDO DE RONDA EL EQUIPO GANADOR DE CADA CRUCE.

TODOS LOS PARTIDOS DE LA FASE DE GRUPO CONSTARÁN DE 1 SOLA PARTE DE 15 MIN.

TODOS LOS PARTIDOS DE LA FASE FINAL DEL TORNEO CONSTARÁN DE 2 PARTES DE 15 MIN.

EL TORNEO SE REGIRÁ POR EL REGLAMENTO IMPUESTO POR LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE FUTBOL Y PARA ELLO CONTAREMOS CON LOS ÁRBITROS DE LA FEDERACIÓN.

notig0305