EL JUVENIL TUVO QUE PONERSE EL MONO para doblegar a Cercedilla

Atlético Leones de Castilla 2 – 1 Atlético Cercedilla

Alineación Atlético Leones de Castilla: Diego. Victor, Alejandro Sanchez, Jaime, Luismi, Jorge Jimenez, Moha, Carlos Gonzalez, Carlos Hidalgo, Salva. Mario Velasco. SUPLENTES: Mario Lajas, Alex Barrero, Nacho Pozas y Nacho Aparicio.

Empezaron el partido un poco dormidos nuestros chicos, cosa que aprovecharon los visitantes para dominar los primeros compases.

Pero enseguida se pusieron el mono de trabajo y consiguieron coger el control del medio del campo y a través de ello dominar la mayoría de los primeros 45 minutos, teniendo un par de ocasiones claras pero que no acabaron en gol, por lo que el resultado se quedo en 0-0.

En la segunda parte el equipo saldría muy enchufado y a los 2 minutos Jaime adelantaría a los nuestros en una jugada de estrategia en un córner. Pero pese a ponerse por delante, el equipo siguió dominando el encuentro y metió a los visitantes atrás. Y en el minuto 82 llegarían el 2-0, gol de Mario Velasco de falta directa. Pero poco después, en el minuto 84, Jorge, el mejor de los visitantes metería un golazo en el que Diego poco pudo hacer, pero el gol no sería lo peor de la jugada ya que el arbitro expulsaría a Diego por desplazar el balón y el equipo se quedaría con uno menos y sin portero, pero Mario le echó valor y se cogió los guantes. Nuestros chicos aguantarían los 10 minutos que descontó el arbitro incluso teniendo alguna ocasión de Jorge, el mejor del partido, para sentenciar.

Gran partido de intensidad de nuestros chicos que supieron aguantar con uno menos y sin portero y sacar estos 3 puntos importantísimos.

¡¡VAMOS LEONES!!

bgjuvenil j19