EL INFANTIL CONTINÚA CON SU BUENA RACHA

At Leones de Castilla 5 - 3 UD Las Matas “B”

Alineación Atlético Leones de Castilla: ISMAEL ALVAREZ, AYUB AMMART, FCO JAVIER RUANO, RAMÓN FERNÁNDEZ, KRISTIAN VESKOV, SANTIAGO ASUREY, ELÍAS BIDANE, ALEX GAMO, RODRIGO PASCUAL, JORGE PERPIÑAN, LUÍS GONZÁLEZ. SUPLENTES: PABLO FLOREZ, JAVIER BLANCO.

Partido marcado por las bajas, sin portero y sin defensas, con una convocatoria de 13 jugadores y contra un equipo por encima en la clasificación.

El partido empezó con una presión alta de Las Matas, ataques por banda y buen juego, lo que les llevó a marcar el 0-1 en los primeros minutos, con un poco de suerte porque el gol fue en propia meta. Parecía que el partido iba a ser un paseo de rosas para los de Las Matas, pero a penas 5 minutos después, una buena contra de los leones comandada por Jorge, consigue empatar el partido con un gol de bella factura. El partido se iguala pero los leones, bien posicionados atrás, consiguen hacer daño al equipo visitante con contras, así fue que a 10 minutos del descanso, otro buen contraataque de nuevo comandado por Jorge, consigue el 2-1 para los locales, también con algo de fortuna porque el pase de la muerte lo mete un rival. Se pone de cara el partido para los locales, sobre todo porque a los 3 minutos después de meter el gol, consiguen meter el tercero obra de Jorge y dejar el partido bien encarrilado para la segunda mitad.

Parecía que la primera parte iba a acabar con el 3 a 1 pero los visitantes, en la última jugada, consiguen recortar distancias con un corner bien sacado. El partido se va al descanso 3-2.

Comienza la segunda parte con los jugadores de Las Matas volcados al ataque, y consiguen en pocos minutos, empatar. Se iguala el partido y parece que los visitantes se iban a llevar el partido, pero los cambios en los locales sentaron pero que muy bien, y 10 minutos después consiguen, con un golazo de falta desde bastante lejos de Kristian, adelantarse en el marcador. Con Las Matas volcada al ataque los leones siguen pegando zarpazos al contraataque metiendo el miedo en el cuerpo a los jugadores visitantes, hasta que en una contra bien finalizada al fin, otro gol de Jorge, mata el partido. Los últimos minutos son de dominio local, con muchísimos tiros a portería, sin suerte en el gol pero sin salir de su campo.

Buen partido de los leones para continuar la racha del buen juego mostrada las últimas semanas.

¡¡VAMOS LEONES!!

   

P1050471P1050478

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

P1050485P1050494

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

P1050495P1050499