LAS LEONAS SIGUEN ARRIBA

ESCUELA FÚTBOL ALCOBENDAS “B” 2-4 AT LEONAS DE CASTILLA

Alineación Atlético Leonas de Castilla: SARA, LAURA (ZAPE 45´), LORE, CARRASCO (VICKY 60´), MARTA, CARI, ALBA, DIDI, TAMARA (CHARO 70´), LUCÍA (ALBA 75´), MERY (SARAH 80´)

Partido que enfrentaba a las Leonas con el Escuela Fútbol Alcobendas “B” en el que el objetivo de las Leonas era recobrar las buenas sensaciones perdidas en el último encuentro y el objetivo se cumplió.

En la primera parte fue un partido más disputado en el que las Leonas se pusieron rápidamente 0-2 arriba en el marcador con goles de Lucía y Meri pero con la sensación de no tener controlado el partido y así era, antes del descanso las locales consiguieron igualar el encuentro.

En la segunda parte el equipo salió con la idea clara de amenazar de forma permanente la espalda de las defensas rivales y robar el balón en campo contrario y se ejecutó a la perfección, el equipo consiguió el 2-4 nuevamente con Meri y Lucía como goleadoras y cerraron el choque. El equipo sufrió durante 10 minutos las envestidas locales, que pudieron reducir distancias desde los 11 metros pero Sara logró detener el penalti. 18 puntos en liga para permanecer en la parte alta de la tabla y afrontar este puente de diciembre con tranquilidad

¡¡VAMOS LEONAS!!

bgfemenino j10