EL JUVENIL NO SE RINDE

Atlético Leones de Castilla 2 – 2 C. F. Collado Villalba

Goles: (Mario y Salva)

Primera parte en la que nos falta un poco de intensidad, pero que tenemos dominada, hasta que en el minuto 12, los visitantes aprovecharían un fallo de marcaje en una jugada a balón parado para poner el 0-1 en el marcador.

Los locales no se vinieron abajo y siguieron con el dominio del juego, teniendo hasta 3 ocasiones para poner el empate en el marcador, pero no estábamos finos de cara al gol y nos fuimos al descanso perdiendo por la mínima.

En la segunda parte el equipo salió mucho mas intenso, avasallando la portería rival, pero el portero con grandes intervenciones negaba el gol a los locales y en el minuto 52, los visitantes en su única llegada en la segunda parte, aprovecharon una falta de entendimiento de nuestra defensa para hacer el 0-2 y poner mas tierra de por medio. Nuestros chicos en vez de bajar los brazos, se vinieron arriba y en el minuto 64, Mario recortaba distancias con un gran cabezazo. Poco después, en el minuto 69, a través de una jugada a balón parado Salva ponía las tablas de nuevo en el marcador. Después del gol el equipo siguió atacando sin cesar, incluso estando con un jugador menos por la expulsión por doble amarilla de Javi Aláez, pero la gran actuación del portero visitante negó la victoria a nuestros chicos.

¡¡VAMOS LEONES!!

bgjuvenil j12

 

P1040796P1040797

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

P1040798P1040801