PRIMERA VICTORIA FUERA

CD LOS NEGRALES 3 – 4 AT. LEONES DE CASTILLA

Primera victoria fuera de casa que nos deja segundos clasificados y esperando la visita del líder la próxima semana en Guadarrama.

La primera parte fue extraña ya que en los primeros minutos generamos tres ocasiones claras de gol que el portero local logró desbaratar con buenas actuaciones . Hubo muchas rotaciones por parte de nuestro equipo con gente menos habitual pero igual de competitiva que el resto. El equipo se mostró superior a Los Negrales y la insistencia acabo con sendos goles, antes de llegar al descanso, de José y Álvaro González. 0-2.

El equipo salió demasiado relajado en la segunda parte y Los Negrales acortaron distancias 1-2 nada mas empezar. Esto hizo despertar a los nuestros y con un bonito gol de Pablo puso el 1-3, pero está claro que la tercera regional ya no es la que era, ahora cualquier despiste te puede condenar y un error en la zaga hizo que otra vez Los Negrales acortaran distancias en el marcador. 2-3.

Otra vez el mono de trabajo y otra vez con un nuevo gol por parte de Raúl poníamos más ventaja en el marcador 2-4.

Pues ni por esas se rendía el equipo local que incluso con dos jugadores expulsados y otro fallo de entendimiento en nuestra defensa Los Negrales pusieron el 3-4 final, con cierta incertidumbre pero que no fue a mas y sumamos 3 puntos fuera de casa que siempre son importantes.

¡¡VAMOS LEONES!!

bg1equipo j6