ESTE EQUIPO ILUSIONA

AT. LEONES DE CASTILLA 3 – 1 CD. EL ESCORIAL

Fría noche en nuestra localidad de Guadarrama pero se hizo mas agradable por el juego desplegado y los 3 puntos contra uno de los rivales mas difíciles de la categoría.

El partido se puso de cara pronto con una bonita combinación y gol desde fuera del área de Alonso en el minuto 4. Pero de fácil nada, los del Escorial intentaban sacar el balón jugado desde atrás con cierto criterio y los Leones buscaban con su presing colectivo el robo y el ataque mas directo. No había un dominador claro, Alex tuvo que intervenir en dos ocasiones muy peligrosas y el portero visitante en otras tantas. 1-0 al descanso y las espadas en todo lo alto.

En la segunda parte nuestro equipo se lanzó a por el segundo gol que diera tranquilidad con mas llegadas por banda hasta que Raúl puso el 2-0. Aun así el Escorial apretaba subiendo mas las líneas hasta que a falta de 7 minutos nuestro veterano Juniño metió un golazo desde fuera del área y mató el partido. El Escorial intentó maquillar el resultado y consiguió su gol en una falta colgada que nuestra defensa se despistó y facilito su tanto poniendo el 3-1 final.

Resultado importante que nos aupa a la segunda posición con otros dos conjuntos. El Escorial sin duda un equipo muy bien formado y que también estará arriba.

Próximo partido contra Los Negrales Domingo a las 12.30 en Villalba, su posición penúltimos no puede crear relajación a los Leones porque son 3 puntos igual de validos y que habrá que pelear. .

¡¡VAMOS LEONES!!

bg1equipo j5