Tercer Día sin cole

¿Quieres saber que siente Simeone al hablar en Sala de Prensa?¿Y la sensación de cambiarte donde lo hace Griezmann?¿Y la sensación de saltar a uno de los mejores campos de Europa?.

Pero ¿todavía no conoces todos los secretos del Wanda Metropolitano? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo ya que los Leones celebran su tercer ”Día sin cole” y para ello han preparado una visita al nuevo Estadio del Atlético de Madrid donde visitaremos la nueva casa de los atléticos. Los vestuarios, la zona mixta, la sala de prensa, el túnel de vestuarios y el césped del estadio ya no tendrán secretos.

Después del éxito de los dos primeros “Días sin cole” desarrollados por nuestro Club, el tercer “Día sin cole” ya ha llegado. El próximo lunes 30 de abril celebramos un nuevo “Día sin cole” en el que aquellos padres que quieran y lo necesiten puedan dejar a sus hijos con nuestros monitores que les tienen organizado un super plan. Y es que, esta vez toca…… ¡¡¡una visita al Wanda Metropolitano para posteriormente echar una partida de bolos en la Bolera de Chamartín!!!

Este día sin cole servirá para hermanar a jugadores y entrenadores de los Leones que se desviven día a día en llevar a lo más alto a nuestro Club.

La jornada comenzará a las 9 de la mañana y se alargará hasta las 15 horas, hora prevista de llegada a Guadarrama. El coste de esta jornada será de 20 euros por niño. Será una agradable jornada para los peques y no tan peques que se decidan por acompañarnos.

Pero esto no acabará aquí, nos quedan más días sin cole en los que ofrecer muchas más actividades y desarrollar todas las ideas que tenemos para todo el que quiera confiar en el club y en su proyecto. Torneo de Primavera, torneo de habilidad, clausura de la Temporada….. poco a poco os iremos desvelando todas las ideas que tenemos preparadas.

¡¡¡AUPA LEONES!!!

noti0418