Ya a la venta la colección de cromos del Atlético Leones de Castilla

La ilusión de nuestros jugadores por aprender y crecer como futbolistas es máxima. Su esfuerzo, su entrega y su interés diario por absorber todos los conceptos que sus entrenadores les transmiten en cada entrenamiento o partido es total. Y la evolución que muestran cada día es notoria. Esto hace que nuestros cachorros, todos aquellos jugadores de los equipos inferiores del Atlético Leones de Castilla, sean nuestros campeones, nuestras súper estrellas. Y para que queden sus nombres grabados ya está aquí la nueva colección de cromos de la Temporada 2017/2018 del Atlético Leones de Castilla.

Como novedad este año, ya está a la venta en las oficinas del Club tanto el álbum de cromos como los sobres de cromos de esta colección. Colecciona los cromos de todos los jugadores, de los equipos y de todos aquellos que intentamos aportar nuestro granito de arena para que nuestros cachorros sientan la importancia que tienen para nosotros.

Creemos que es una iniciativa que contribuirá a hacer más grande al Atlético Leones de Castilla y que será un recuerdo imborrable para nuestros chicos. Y por ello os invitamos a completar la colección, a cambiar cromos y en definitiva a crecer más como Club.

Pero esto no acaba aquí. Nos quedan más novedades y sorpresas. Muchas ideas por desarrollar que tenemos con las que seguir creciendo en nuestro proyecto en el que por supuesto contamos con todos vosotros, socios, simpatizantes y amigos de los Leones.

noti0218a