El primer equipo despide 2017 con victoria

La última jornada del año deparaba un derbi en el Nuevo Raso entre los Leones y el Alpedrete. Dos equipos con rachas y aspiraciones opuestas ya que los visitantes acudían luchando por situarse en los puestos que dan el ascenso a Primera Regional y los locales siguen luchando por alejarse del descenso a Tercera Regional. Un partido que a priori señalaba a los visitantes como favoritos para conseguir la victoria. Pero lo que se vio sobre el terreno de juego fue justamente lo contrario: unos Leones que se mostraron muy fuertes y que desquiciaron a los visitantes hasta llevarse el gato al agua.

 DSC 8172El partido comenzó según lo planeado por los locales. Los visitantes tenían casi en exclusiva el control de la pelota pero ante el gran posicionamiento táctico de los locales eran incapaces de generar ocasiones de gol. Y los locales sin embargo muy cerrados atrás esperaban salidas a la contra para aprovechar la debilidad defensiva del Alpedrete. El partido transcurría con este planteamiento hasta que mediada la primera mitad, un balón era controlado fuera del área por Javi León quien de gran disparo cruzaba el balón a la escuadra de la meta visitante. Era el minuto 26 y según lo planeado los Leones se adelantaban en el marcador. El resto de la primera mitad fue un calco a lo acontecido antes del gol, los visitantes tenían la posesión pero eran incapaces de generar peligro y los locales muy bien plantados evitaban cualquier ocasión de peligro sobre la portería defendida por Gonzalo. Poco dio de sí esta primera mitad que alcanzaba el descanso con la victoria mínima de los locales.

La segunda parte siguió con la misma tónica, pero esta vez los visitantes sí eencontraron eel premio del empate cuando al poco de iniciarse la segunda mitad en una gran jugada consiguieron dejar a su delantero sólo delante de Gonzalo y con un buen tiro cruzado convertía el empate. Este gol podía parecer que iba a dar alas a los visitantes para conseguir los tres puntos, pero fueron los locales quienes consiguieron en un lanzamiento de esquina el gol que les adelantaba nuevamente en el marcador. Y este gol fue definitivo. Quedaba mucho tiempo pero el Alpedrete acusó el golpe y vio como los nervios se apoderaron de su juego para jugar unos últimos minutos de partido muy precipitados que les impidió hacer ocasiones de gol para salvar al menos un punto.

Al final, nueva victoria de los Leones que sirve para seguir sumando y escapando de los puestos que llevan al descenso a Tercera Regional. Ahora toca descansar en Navidad y volver con ilusión para intentar que este próximo Año 2018 venga cargado de los éxitos deportivos que nuestro equipo se merece.

 

DSC 8118

DSC 8111

 

DSC 8122

DSC 8120

 

DSC 8142

DSC 8128

 

DSC 8156

DSC 8147

 

DSC 8165

DSC 8195

 

DSC 8201

DSC 8203

 

DSC 8216

DSC 8220