"Segundo Día sin Cole: EXITAZO".

El pasado día 7 de diciembre el Atlético Leones de Castilla celebró su segundo Día sin Cole. Estas jornadas que tienen como fin, además de hermanar a jugadores y entrenadores del Club, organizar planes amenos para los deportistas de Guadarrama en días que no tienen colegio, están teniendo un tremendo y éxito y acogida en la zona. Y ello debido por un lado al cariño con que el Club las prepara y por otro a la dedicación de los entrenadores que acompañan a nuestros cachorros.

2912 2

En esta jornada del pasado día 7, tuvimos la oportunidad de compartir una mañana fantástica junto a los chicos y chicas que nos acompañaron a Madrid para visitar el Bernabéu y después para jugar a los bolos en la bolera más grande de Madrid.

La jornada empezó a las 9:00 en las instalaciones municipales donde nos reunimos y jugamos todos antes de salir camino a Madrid. Nuestros monitores, Isma y Samuel, se lo pasaron en grande con los chicos y chicas en las instalaciones del pabellón municipal en los juegos que se organizaron a primera hora de la mañana.

A las 10:00 salimos hacia Madrid llegando al Bernabéu a las 10:45 que fue el momento que aprovechamos para comer algo mientras esperábamos para acceder al tour. El Tour por el Bernabéu dejó boquiabiertos a muchos de nuestros cachorros, pero sin duda alguna fueron la sala de trofeos y el campo donde los chicos quedaron más entusiasmados.

A las 12:45 salimos en dirección a la bolera de Chamartín donde pudimos disfrutar de unas lúdicas partidas de bolos donde nuestros chicos se lo pasaron en grande riendo y disfrutando estas partidas. Y una vez terminadas las partidas cogimos el autobús para volver a Guadarrama. Fue, sin duda, una mañana fantástica en la que los chicos se lo pasaron en grande.

Y nos quedan más sorpresas, ya que estamos preparando con gran entusiasmo nuestro siguiente Día sin Cole.

¡¡¡AUPA LEONES!!!

 

    

 

 

2912 12912 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

2912 42912 5