JORNADA 26

Atlético Leones de Castilla 3 – 1 C. D. Nuevo Boadilla "C"

Goles: Salva, Carlos Hidalgo, Jaime.

Alineación Atlético Leones de Castilla: Diego. Victor, Alejandro Sanchez, Jaime, Luismi. Pablo,Jorge Jimenez, Carlos González, Carlos H., Salva. Mario Velasco. TAMBIÉN JUGARON: Moha, Mario Lajas, Alex Barrero, Nacho Pozas y Christian.

En la primera parte el equipo saldría dormido y a causa de ello, en el minuto 7, los visitantes se adelantarían con un gol olímpico de córner, pero desde ahí al final del partido la cosa cambió, nuestros chicos se pusieron el mono de trabajo y empezaron a dominar el partido de principio a fin creando ocasiones continuas y poniendo en apuros en muchas ocasiones al portero visitante, hasta que en el minuto 26, Mario peinaría un balón que cogería Salva y después de un gran sombrero quitaria las telarañas de la escuadra con una volea espectacular con la zurda.

El equipo seguiría dominando pero no conseguiría perforar más la portería visitante. Pero así no acabaría la primera parte ya que en el minuto 44 el árbitro expulsaría por doble amarilla muy rigurosa a Pablo y dejaría a los locales con uno menos el resto del partido.

En el descanso los jugadores creyeron en ellos, dijeron todos de que esto lo iban a sacar y salieron en la segunda parte a dejarse la piel para conseguir los 3 puntos, y fruto de ello, en el minuto 53, Carlos Hidalgo haría el 2-1 después de recoger un rechace del portero. Nuestros chicos se multiplicaban defensivamente al estar con uno menos y conseguían que los visitantes no crearan ningún tipo de peligro, pero el árbitro lo iba a complicar aún mas expulsando a Moha por un comentario que oyó desde la otra punta del campo, dejando a los nuestros con dos jugadores menos. Pero lejos de venirse abajo los nuestros siguieron trabajando y en el minto 76, Jaime haría el definitivo 3-1 con un golazo a través de un centro chut desde la banda derecha que se colaría por la escuadra de la portería visitante. Desde entonces al final del partido el equipo conseguiría defender dicho resultado con uñas y dientes.

Gran partido el vivido en el Raso el pasado Domingo, en el cual pasó de todo, pero cuando peor se pusieron las cosas, nuestros chicos sacaron la garra y las fuerzas de donde no las había para llevarse los 3 puntos.

¡¡VAMOS LEONES!!

20190401 22494320190401 105455