JORNADA 23

C. D. Galapagar "B" 2 – 1 Atlético Leones de Castilla

Goles: Mario.

Alineación Atlético Leones de Castilla: Diego. Victor, Alejandro Sanchez, Jaime, Carlos Gonzalez. Pablo, Moha, Jorge Jimenez, Carlos H., Salva. Mario Velasco. SUPLENTES: Luismi, Mario Lajas, Nacho Pozas, Nacho Aparicio e Christian.

Gran primera parte de nuestros chicos que salieron muy centrados al campo sabiendo a lo que tenían que jugar, y fruto de ello en el minuto 11, se adelantarían en el marcador gracias a un centro de Salva que Mario, tras escaparsele al portero remataría a la red.

Después del gol el equipo siguió a lo suyo y tuvo 2 ocasiones mas para ampliar el marcador, pero que no se llegaron a materializar, por lo que se llegó al descanso con 0-1, ya que los locales no veían la forma de hacer daño a la gran defensa de nuestros chicos.

En la segunda parte, el Galapagar empataría el partido en la primera llegada con un gran gol de volea desde larga distancia, y poco después, en el minuto 55, el árbitro expulsó, muy rigurosamente, a nuestro central Alejandro Sanchez, por doble amarilla habiendo hecho dos faltas en todo el partido, poniendo el partido muy de cara para los locales. Pero aún con uno menos nuestros chicos consiguieron plantar cara al líder incluso teniendo una gran ocasión que Salva no aprovechó para poner de nuevo por delante a los nuestros. Hasta que en el minuto 79, el árbitro de nuevo volvió a expulsar con roja directa a Jaime, nuestro otro central, por una falta en el centro del campo, dejando a nuestro equipo con 2 menos, cosa que aprovecharon los locales para en un balón largo meter el definitivo 2-1.

Gran partido de nuestros chicos que salieron muy perjudicados por las decisiones arbitrales, lo que benefició claramente al equipo local.

¡¡VAMOS LEONES!!