JORNADA 28

AT. Villalba 4 - 2 Atlético Leones de Castilla

Alineación Atlético Leones de Castilla: ISMAEL ALVAREZ -DAVID PORRAS -KRISTIAN VESKOV - DANIEL FRAGUEIRO - JONATHAN SÁNCHEZ -ELÍAS BIDANE - AYUB AMMART -RAMÓN FERNÁNDEZ -RODRIGO PASCUAL -JORGE PERPIÑAN LUÍS GONZÁLEZ. SUPLENTES: SERGIO PÉREZ - SANTIAGO ASUREY -MARCOS UVIENCE -ROBERTO RODRÍGUEZ.

Partido contra uno de los tres primeros clasificados, recordemos que en el partido de ida fueron muy superiores en juego y resultado. .

El partido arranca con una jugada en la que Jorge se llevó el balón y en el 1 contra 1 sacó el portero. El peso del partido lo llevaban los leones, tocando el balón y jugando muy muy bien al fútbol, tanto en ataque, como a la hora de defender. Este buen juego propinó el 0-1 con un golazo de Kristian desde muy lejos. El At. Villalba se vino arriba y atacaba con fuerza el área visitante, pero sin ningún peligro ya que los leones estaban inconmensurables. El único peligro real llegaba a balón parado, normal teniendo en cuenta que todos los jugadores del Atl. Villalba eran más alto que los nuestros. Quedando pocos minutos de la primera parte, dos goles a balón parado de los locales ponían el 2-1. Así acabó la primera parte.

Arranca la segunda mitad con los leones llevando el control del balón y generando peligro, tanto peligro que en una de las internadas al área los jugadores villalbinos hicieron penalti a Jorge, lo transformaria Dani para el empate.

El partido se puso muy bonito, con ataques de los dos equipos, los de los leones mucho más peligrosos, pero sin fortuna. Todos los tiros de los de Villalba los blocaba David sin problema. Quedando 1 minuto de partido, un corner sacado por los locales ponían el 3-2 en el marcador. Poco después en el descuento meterían el cuarto también a balón parado.

Partidazo de los leones que tuvo su merecido reconocimiento por parte del entrenador de villalba, del árbitro y por supuesto por la afición que estuvo presenciando el partido.

Simplemente increíble.

¡¡VAMOS LEONES!!