JORNADA 27

Atlético Leones de Castilla 4 - 3 CD Galapagar "C"

Alineación Atlético Leones de Castilla: ISMAEL ALVAREZ - DAVID PORRAS - KRISTIAN VESKOV - DANIEL FRAGUEIRO - JONATHAN SÁNCHEZ - SERGIO PÉREZ - ALEX GAMO - FERNÁNDEZ - RODRIGO PASCUAL - JORGE PERPIÑAN - LUÍS GONZÁLEZ. SUPLENTES: PABLO FLOREZ - JAVIER BLANCO - ELÍAS BIDANE - FCO JAVIER RUANO - AYUB AMMART

Partido a priori a favor del local, ante un rival por delante de la clasificación que venía de ganar a un rival directo.

El partido comienza con los leones presionando mucho al rival, lo que llevó al gol casi nada más empezar. Gol de Dani. 1-0 con el partido dominado por los nuestros, tocando el balón y creando oportunidades de gol. Sería en otra presión espectacular de Jorge que puso el 2-0. Seguían dominando los leones, los de Galapagar intentaban mandar balones en largo sin éxito, el único peligro que provocaban era a balón parado, normal, teniendo en cuenta la talla de sus jugadores. Los leones no se arrugaron por la altura y consiguieron el 3ro, de nuevo Dani después de una buena jugada de Jorge que rechazó el portero pero que supo estar colocado para empujarla. Un corner en los últimos minutos de la primera parte metía en el partido a los de Galapagar poniendo en el marcador el 3-1.

Así llegamos al descanso.

Comienza la segunda parte igual que como acabó la primera, con los leones dominantes y llevando el peso del partido. Un error en defensa puso el 3-2 para meterle pimienta al partido. Todo parecía que el Galapagar iba a empatar pero un buenísimo centro centro de Isma puso el 4-2 con un remate de Dani superando al portero rival. Quedando pocos minutos para el final un despiste defensivo a la salida de una falta frontal puso el 4-3 definitivo. Tuvieron el empate los visitantes en el último minuto desde una falta muy pegada a la frontal que David despejó con un paradón. Buen partido de los nuestros que hicieron todo bien, solo faltó un pelín de concentración en momentos puntuales.

¡¡VAMOS LEONES!!