JORNADA 25

Atlético Leones de Castilla 1 - 5 Torrelodones CF "B"

Alineación Atlético Leones de Castilla: ISMAEL ALVAREZ - DAVID PORRAS - KRISTIAN VESKOV - RAMÓN FERNÁNDEZ - JAVIER BLANCO - ROBERTO RODRÍGUEZ - ALEX GAMO - FCO JAVIER RUANO - RODRIGO PASCUAL - JORGE PERPIÑAN. SUPLENTES: SERGIO PÉREZ - DANIEL FRAGUEIRO - JONATHAN SÁNCHEZ - PABLO FLOREZ - LUÍS GONZÁLEZ

Partido a priori a favor del visitante, con mucho viento y un tiempo muy inestable.

El partido comienza con una ocasión clarisima para los leones que paró muy bien el portero visitante. Un encuentro igualado con intentos de ataque de los de torre y unos Leones muy bien situados y fuertes atrás. Dos ocasiones claras de los visitantes hicieron brillar a David, nuestro portero. En uno de esos ataques mediada la primera parte, con mucha fortuna en el rechace de un paradón de David consiguen poner el 0-1 en el marcador. Pocos minutos después un gol bastante extraño puso el 0-2. Parecía que el partido se iba al descanso con ese marcador cuando un buen tiro de Roberto desde lejos puso a prueba al portero visitante, esta vez sin acierto y puso el 1-2. Varios ataques locales pusieron fin a una buena primera mitad.

Arranca la segunda mitad con los leones lanzados al ataque, pero sin acierto, el que si tuvieron los de Torrelodones aprovechando una contra y pusieron el 1-3. Los locales seguían intentándolo pero dos errores arbitrales hacian que los visitantes marcaran gol después de una falta clara a uno de los locales y un penalti donde el delantero se cae solo.

Avanzaban los minutos y los leones seguían intentándolo pero sin acierto. Con este marcador llegan al final del partido, en líneas generales muy buena imagen de los leones a pesar del resultado contra un equipo de una talla alta y por encima en la clasificación.

¡¡VAMOS LEONES!!