JORNADA 23

Atlético Leones de Castilla 0 - 4 ADC Castilla

Alineación Atlético Leones de Castilla: ISMAEL ALVAREZ - DAVID PORRAS - FCO JAVIER RUANO - RAMÓN FERNÁNDEZ - DANIEL FRAGUEIRO - RODRÍGUEZ - ALEX GAMO - MARCOS UVIENCE - RODRIGO PASCUAL - JORGE PERPIÑAN - LUÍS GONZÁLEZ .SUPLENTES: KRISTIAN VESKOV - SANTIAGO ASUREY - JONATHAN SÁNCHEZ - PABLO FLOREZ - ELÍAS BIDANE

Partido a priori favorable a los visitantes, o así lo decia la clasificación, ya que eran son los primeros destacados.

El partido comienza con igualdad, unos Leones muy bien situados y un Castilla que sale jugando desde atrás con el balón sin profundidad. Un juego vistoso el de los visitantes pero que supo frenar muy bien el conjunto local. Primera ocasión del partido para los leones, una contra bien armada pero sin suerte en la ejecución. Un despeje muy fuerte desde casi el medio del campo pone el 0-1 para los visitantes. Los leones no se vienen abajo y a punto están de empatar, pero el portero rival lo hizo bien. Pasaban los minutos y el partido seguía en lo más alto, hasta que un balón al segundo palo del Castilla lo remata uno de sus jugadores y el balón entra llorando con mucha mucha suerte. Cabe reseñar que David, el portero local, hizo intervenciones de muchísimo mérito. Antes de terminar la primera parte, un palo de Marcos después de una buena presión, pone nervioso al líder. Así termina la primera parte.

Empieza la segunda parte igual que la primera, con los leones bien colocados sin conceder un metro a los visitantes. Muchas contras de los locales provocadas por la buena presión, hacia temblar a la defensa visitante, hasta que otro pelotazo desde lejisimos entra por encima del portero. Los leones seguían intentando sin éxito pero con mucho valor y garra, hasta el final. David hizo paradones increíbles, lo que hacía subir la moral de sus compañeros. Al final otro pelotazo desde lejisimos de nuevo puso el marcador final.

Muy buena imagen de los leones que demostraron coraje y mucha entrega contra un rival muy superior en todo.

¡¡VAMOS LEONES!!