JORNADA 21

Atlético Leones de Castilla 2 - 3 CD Becerril de la Sierra

Alineación Atlético Leones de Castilla: ISMAEL ALVAREZ DAVID PORRAS ELÍAS BIDANE RAMÓN FERNÁNDEZ KRISTIAN VESKOV ROBERTO RODRÍGUEZ ALEX GAMO MARCOS UVIENCE JONATHAN SÁNCHEZ JORGE PERPIÑAN LUÍS GONZÁLEZ. SUPLENTES: RODRIGO PASCUAL SANTIAGO ASUREY FCO JAVIER RUANO DANIEL FRAGUEIRO PABLO FLOREZ.

Partido a priori favorable a los visitantes, o así lo decia la clasificación.

El partido comienza con el control absoluto de los Leones teniendo el balón y percutiendo sobre la portería visitante. Los de Becerril salían con tímidas contras que la defensa verdiblanca solventaba sin problema. Llegó el primer gol de los Leones, después de un jugadón increíble de Jorge que llega a línea de fondo y pone al área para que Elías la empujará a placer. Los de Becerril intentaron resarcirse del gol pero la defensa y en concreto David, evitaron que marcaran.

Minutos después otro jugadón de Jorge que culmina el mismo con un golazo batiendo al portero por abajo. El partido se encaminaba al descanso con los Leones dominando y creando muchas ocasiones pero sin fortuna, así finaliza la primera mitad.

Comienza la segunda parte con un gol de Becerril, con los locales aún con la cabeza en el vestuario. Poco tardó en empatar el equipo visitante, solo 5 min después del primero, una buena jugada puso las tablas en el marcador. Poco a poco los Leones se quitaron el letargo con el que salieron en la segunda mitad y empezaron a crear nuevamente ocasiones de gol pero sin fortuna.

Una jugada a la contra de los visitantes situó a su delantero delante de David, que paró el uno contra uno aguantando bien pero tuvo la mala suerte que el balón le rebotara al delantero que empujó posteriormente el balón a las redes.

Los últimos minutos fueron de infarto, con los Leones volcados al ataque y con Becerril intentando pillar alguna contra. Así finaliza el partido, con la desesperación de los Leones de no poder meter gol con tantas ocasiones.

Buen partido de los locales con mucho balón y tirando muchas veces a portería, pero sin la suerte del gol.

¡¡VAMOS LEONES!!