JORNADA 20

Gimnastica Colmenarejo CF 9 - 2 At Leones de Castilla

Alineación Atlético Leones de Castilla: ISMAEL ALVAREZ AYUB AMMART ELÍAS BIDANE RAMÓN FERNÁNDEZ KRISTIAN VESKOV ROBERTO RODRÍGUEZ SANTIAGO ASUREY MARCOS UVIENCE JONATHAN SÁNCHEZ JORGE PERPIÑAN LUÍS GONZÁLEZ SUPLENTES: PABLO FERNÁNDEZ PABLO FLOREZ FCO JAVIER RUANO IKER IGLESIAS GABRIEL.

Partido marcado por las bajas debido al puente.

Comienza el encuentro con ocasiones para los dos equipos, las más claras para los leones, dos uno contra uno que no pudieron definir bien y se marcharon fuera.

Un mal despeje de la defensa verdiblanca dio opciones que aprovecharon los locales para ponerse por delante. Comienza el " recital" del árbitro, balón en largo de los de Colme que le cae a uno de sus jugadores, claramente adelantado, la defensa estaba situada a 2 metros del medio campo y el rival a 2 de la defensa. 2 a 0 y una falta al borde del área para ellos pone el 3 a 0 antes del descanso.

Empieza la segunda mitad con gol de los leones, una buena jugada culminada por Marcos metía a los leones en el partido, hasta varios minutos después que el árbitro pita penalti a favor de los locales cuando el balón golpea en los brazos de uno de los leones que tenia en el pecho, consideró que era roja y expulsó al jugador. Desconcertados, los leones reciben 2 goles seguidos por falta de intensidad.

Los leones seguían atacando a los locales con un acierto del árbitro en los fueras de juego increíble, cualquier balón que hubiera superado a los defensas locales era fuera de juego, y cualquier balón para los locales estaba bien.

Agarrones que no se pitan para los leones, faltas sin sentido y amarillas, fueras de juego... Todo en contra de un equipo, hasta que no pudo más y tuvo que pitar penalti a favor de los leones porque fue increíble. Dos goles en clarisimo fuera de juego puso ese marcador.

¡¡VAMOS LEONES!!