JORNADA 29

Atlético Leones de Castilla 2 – 3 Atlético Villalba "B"

Alineación Atlético Leones de Castilla: 1- Adrián Monreal 2- Manuel Moreno 3- Jorge González 4- Raúl Batres 5- Óscar García 6- Diego García 7- Lucas Olivera 8- Aitor Crespo 9- Luis Enrique Jiménez 10- Marcos Guillén 11- Diego Jiménez REVULSIVOS: 12- Mateo Ponce de León 13- Walid Benhrama 14- Mustafá Inmalitan

Comenzamos el partido bien plantados defensivamente y nos encontramos con dos mano a mano que fallamos.

A falta de 20 min para el descanso encajamos un gol de corner con un testarazo tremendo por el primer palo del central rival que el portero no puede reaccionar. A los 5 min tras una jugada peligrosa que a nuestro favor, un fallo de comunicación entre portero y central le da opción al delantero rival para empujar la pelota dentro del área pequeña.

Tras el descanso salimos más agresivos pero sufriendo en cada corner en contra. En una internada del rival por banda izquierda en el área, central y lateral no consiguen tapar la portería y encajamos el 3° gol por el palo corto. Conseguimos hacer dos goles a falta de 15 minutos para el final con disparos desde fuera del área, uno de ellos un golazo, pero no fue suficiente para puntuar en el que fue nuestro último partido como locales está temporada. .

¡¡VAMOS LEONES!!