JORNADA 25

Atlético Leones de Castilla 2 - 1 EFMO Boadilla "E"

Alineación Atlético Leones de Castilla: 1- Adrián Monreal 2- Raúl Batres 3- Mustafá Inmalitan 4- Óscar García 5- Luis Enrique Jiménez 6- Adrián Plikat 7- Mateo Ponce de León 8- Aitor Crespo 9- Robert Denis 10- Marcos Guillén 11- Diego Jiménez REVULSIVOS: 12- Walid Benhrama 13- Ayoub (jugador infantil)

El rival se presentó con 10 jugadores y nos planteó un partido muy defensivo sin dejarnos muchos espacios y con presión agresiva.

Saltamos al campo con la intención de llevar la iniciativa pero en fases largas de la primera parte nos hicieron trabajar en exceso cuando nos contragolpeaban. Pudieron hacernos muchos goles que fallaron en la definición y último pase y nos perdonaron la vida fácilmente en 8-10 ocasiones clarísimas de gol. Justo antes del pitido final antes del descanso nos marcan un gol de rebote en segunda jugada en una internada por banda izquierda que no fuimos contundentes en lo defensivo.

Con el partido cuesta arriba supimos darle más calma en acciones ofensivas en campo contrario y evitamos que nos contragolpearan tanto como en la primera parte. Tras una recuperación en medio campo filtramos un pase a Marcos Guillén por banda derecha que se plantó delante del portero y supo definir con un toque sutil. Con el partido controlado en lo defensivo cogimos la espalda en un contraataque por banda izquierda que dejó un 3 contra 1 ante

¡¡VAMOS LEONES!!