JORNADA 23

Atlético Leones de Castilla 0 - 5 CD Alberto Cogorro "B"

Alineación Atlético Leones de Castilla: 1- Adrián Monreal 2- Manuel Moreno 3- Jorge González 4- Ayoub Nouinou 5- Óscar García 6- Raúl Batres 7- Mustafá Inmalitan 8- Adrián Plikat 9- Robert Denis 10- Marcos Guillén 11- Mohamed Elmorabet REVULSIVOS: 13- Lucas Olivera 14- Aitor Crespo 15- Luis Enrique Jiménez 16- Diego García

Primer corner que defendemos y encajamos gol tras un lanzamiento horroroso que bota antes del primer palo y no conseguimos despejar.

A los 10 minutos nos pitan un penalti muy estricto y encajamos el segundo. A los pocos minutos del segundo gol encajado, el portero en un mal entendimiento con el lateral tras un balón colgado al área no acierta a despejar bien de puños y el balón muerto en la frontal lo enchufa por encima de vaselina un contrario. Con 0-3 nos fuimos al descanso con la sensación de haber hecho un buen trabajo en cuanto a intensidad pero con poca llegada a área contraria, fallando en ocasiones puntuales defensivamente.

En la segunda mitad salimos algo más concentrados y con las ideas más claras en campo contrario pero no tuvimos acierto las pocas llegadas al área. Con un acercamiento del rival en nuestra frontal, nos hacen una pared y consiguen hacernos el 4° gol con el cual bajamos los brazos y acto seguido encajamos el 5°. Los jugadores fueron intensos en grades fases del partido pero no fue suficiente para intentar igualar la mordiente del rival, algo superior en casi todos los aspectos salvando el defensivo que también tenían ciertas dudas.

¡¡VAMOS LEONES!!

cadj23