JORNADA 22

CD San Agustín Los Negrales 5 - 2 At Leones de Castilla

Alineación Atlético Leones de Castilla: 1- Adrián Monreal 2- Manuel Moreno 3- Jorge González 4- Raúl Batres 5- Ayoub Nouinou 6- Diego García 7- Mustafá Inmalitan 8- Adrián Plikat 9- Walid Benhrama 10- Marcos Guillén 11- Mohamed Elmorabet REVULSIVOS: 12- Diego Jiménez 13- Óscar García

Partidazo y gran esfuerzo de nuestros jugadores contra el segundo clasificado y formado por jugadores de segundo año todos, con aspiraciones a ascender.

Hemos salido con un planteamiento ultradefensivo como contra el Alpedrete hace unas jornadas (1er clasificado de calle) y hemos hecho dudar al rival y obligado a la acción individual de sus mejores jugadores y golpear a nuestra espalda en un campo que parecía de fútbol 7. Con 1-0 hemos metido un golazo de falta directa para empatar el encuentro y hemos metido presión al rival que ha llegado a desesperarse en determinadas fases del partido. Con el 2-1, tras una mala ejecución de un saque de banda en nuestro campo, nos hemos ido al descanso con varios jugadores tocados y otros deshidratados.

Tras la reanudación hemos encajado un golazo de falta directa imposible de parar para nuestro portero y hemos vuelto a encajar un gol en una contra después de una ocasión clara a favor. En un balón largo a la espalda de su defensa nos hemos plantado delante del portero y lo hemos batido haciendo el 4-2 que aún nos daba fuerzas para seguir remando. Acto seguido, en un mal despeje y por falta de contundencia defensiva fruto del cansancio hemos encajado el 5° gol desde la frontal para cerrar el marcador .

¡¡VAMOS LEONES!!