JORNADA 20

C.F. Collado Villalba "B" 6-1 At Leones de Castilla

Alineación Atlético Leones de Castilla: 1- Adrián Monreal 2- Raúl Batres 3- Walid Benhrama 4- Diego García 5- Óscar García 6- Lucas Olivera 7- Adrián Plikat 8- Robert Denis 9- Ayoub Nouinou 10- Mohamed Elmorabet 11- Diego Jiménez REVULSIVOS: 12- Aitor Crespo 13- Mateo Ponce 14- Mustafá Inmalitan 15- Luis Enrique Jiménez 16- Marcos Guillén.

En la primera parte, con defensa de circunstancias, regalamos dos goles por falta de contundencia (uno de ellos en propia meta).

Nos encontramos muy incómodos en salida de balón y el rival dispuso de numerosas ocasiones para fulminar el partido en la primera mitad, algo que harían en la segunda parte. A falta de 10 min robamos un balón en su frontal del área y metimos el único gol del partido.

Nada más empezar la segunda parte, en el primer minuto nos hacen el 3° en un error en banda derecha. Con el partido sentenciado, bajamos la cabeza y concedimos otros 3 goles a un rival que siendo muy desequilibrante arriba y veloces, eran todo lo contrario atrás. Además no aprovechamos manos a mano importantes para el ánimo del equipo en fases del partido que eran cruciales cuando el encuentro aún no estaba sentenciado.

RESUMEN: ENESIMO DESCALABRO

¡¡VAMOS LEONES!!