JORNADA 12

CD Nuevo Boadilla F 5 – 2 Atlético Leones de Castilla

Alineación Atlético Leones de Castilla: 1- Adrián Monreal, 2- Ayoub Nouinou, 3- Walid Benhrama, 4- Jorge González, 5- Mustafá Inmalitan, 6- Luis Enrique Jiménez, 7- Raúl Batres, 8- Robert Denis, 9- Adrián Plikat, 10- Lucas Olivera, 11- Diego Jiménez. Suplentes: 12- Aitor Crespo, 13- Diego García, 14- Marcos Guillén.

Partido intempestivo, a una hora demasiado temprana y con una niebla semiespesa y sin focos que impedía una buena visibilidad.

La primera parte empezó mejor de lo que pensábamos al meter un gol en la primera llegada a portería rival. Poco a poco fuimos cayendo en su juego más físico y directo, que nos empezaría a pasar factura al poco tiempo al encajar un gol tras un contragolpe. Al poco tiempo encajamos otro gol por falta de intensidad en el marcaje de un córner y con el 3° gol recibido de falta directa nos fuimos al descanso cabizbajos.

En la segunda parte corregimos algunos errores en salida de balón y en estrategia a balón parado, que nos llevó a meter un gol de transición rápida en medio campo. La alegría nos duró poco al recibir otro gol en contra a balón parado en una falta sin ángulo muy cercana al córner. Con el 5° gol provocado por un error garrafal del portero y central derecho en salida de balón bajamos los brazos definitivamente al no conseguir anteriormente materializar varias ocasiones.

Resumidamente, el equipo local tuvo más efectividad en nuestro campo que nosotros en el suyo y dispuso de más llegadas ofensivas y creó más oportunidades de gol que nosotros. Fue más contundente en el juego aéreo tanto a balón parado como en el desarrollo del propio partido y fue más agresivo en el uno contra uno y balones divididos en segundas jugadas.

¡¡VAMOS LEONES!!