JORNADA 12

CD ELECTROCOR CF 4-1 AT LEONAS DE CASTILLA

Alineación Atlético Leonas de Castilla: YANETH, ZAPE, ELISA, CARRASCO, VICKY, MARTA, LORE, ALBA, LAURA, LUCÍA, MERY .

Partido que enfrentaba a las Leonas con el Electrocor a domicilio en la jornada número 12 del campeonato liguero.

Las Leonas se enfrentaban a uno de los equipos más fuertes de la competición y el equipo demostró que está preparado para competir con quien se le ponga por delante.

El resultado es demasiado abultado por lo visto en el encuentro durante los 90 minutos, desde el minuto 1 el partido fue muy parejo, mucha disputa en el centro del campo por hacerse con el control del partido, el cual se iba alternando por fases cada equipo. Los primeros 15 minutos fue un dominio absoluto de Las Leonas que se acercaban a la portería rival con peligro disponiendo incluso de una ocasión clara de Mery la cual solventó de manera formidable la portera local. En el momento que mejor estaba el equipo fue cuando encajó el primer gol en contra poniéndose difícil el partido, pero Las Leonas no se rindieron y siguieron trabajando. Durante los siguientes 15 minutos el equipo quedó un pelín tocado anímicamente y el conjunto local lo aprovechó para poner el 3-0 a favor. Realmente el Electrocor tuvo una eficacia del 100% en sus golpeos a portería, las 3 ocasiones claras que tuvieron las materializaron (de ahí que sea el marcador muy desorbitado visto lo visto en el encuentro).

En la segunda parte Las Leonas salieron con garra y obtuvieron el premio del gol con un buen disparo de fuera del área de Mery al que poco podía hacer la portera rival.

El equipo siguió compitiendo muy bien pero le faltó alguna ocasión clara para reducir más el marcador y poner el miedo en el cuerpo a las jugadoras locales.

Con el equipo ya volcado buscando la heroica en los minutos finales, encajó el definitivo 4-1 de penalti.

Muy buen partido de nuestras Leonas en el que quizás se merecieron el premio de puntuar pero que deja con muy buenas sensaciones al grupo. Próximo encuentro en El Raso contra un rival directo como es el Atlético Chopera de Alcobendas.

Desde Las Leonas de Castilla deseamos una Feliz Navidad y un próspero año nuevo.

¡¡AUPA LEONAS!!