JORNADA 9

Atlético Leones de Castilla 1 – 4 TORRELODONES CF “B”

Alineación Atlético Leonas de Castilla: SARA, LAURA (ZAPE 65´), LORE (ALBA 65´), CAROL, (CARRASCO 55´), MARTA, ELISA (CARI 55´), ALBA, DIDI, TAMARA (CHARO 70´), LUCÍA, MERY

Partido que enfrentaba a las Leonas con el Torrelodones “B” que desde el minuto 1 ya se veía la intensidad de cada equipo.

Las Leonas recibían en casa a un Torrelodones que venía de menos a más en la competición y lo demostró en El Raso. Desde el minuto 1 fueron a por el partido y se lo llevaron.

Las leonas no tuvieron un buen día, fueron superadas en todos los aspectos del juego, posesión del balón, intensidad, control del partido, disputas…

A pesar de no estar nada cómodas sobre el verde el equipo dispuso de un par de ocasiones en las botas de Mery pero no llegaban a materializarse en gol.

El Torrelodones “B” aprovechó sus ocasiones y en el minuto 55´ya mandaba con un contundente 0-3 en el marcador y posteriormente 0-4, aun así las leonas no bajaron los brazos y consiguieron reducir distancias con un buen gol de Mery.

Partido malo de nuestras chicas que no fueron capaces de estar en disposición de competir el encuentro pero que las mantiene en la parte alta de la tabla.

¡¡VAMOS LEONAS!!