JORNADA 6

UNIÓN DEPORTIVA JARAMA 2016 0 - 1 AT LEONAS DE CASTILLA

Alineación Atlético Leonas de Castilla: YANETH (SARA 45´), LAURA, PAOLA (PATRI 60´), MARTA, ELISA, ALBA, DIDI, CHARO (ALBA 70´)TAMARA, MUNTXA (CAROL 5´) (SARAH 80´), MERY.

Partido que enfrentaba a las Leonas con el Unión Deportiva Jarama con el objetivo de encadenar la cuarta victoria consecutiva y se logró, aunque no sin sufrir.

Partido muy bronco en el que ningún equipo era capaz de ofrecer un control del juego y ser capaz de mantener posesiones largas. El partido se convirtió en continuas transiciones largas buscando un golpeo directo a las delanteras por parte de los dos equipos y así llegó el gol de Mery, que ganó la espalda de las centrales y cruzó el balón con su pierna izquierda ante la salida de la portera rival.

A pesar de que las locales no tuvieron ocasiones claras, las Leonas no estaban cómodas sobre el terreno de juego y sabían que solo les separaba un gol de perder los 3 puntos.

A pesar de que el resultado pudo ser abultado con ocasiones claras de Mery, Charo y Tamara, el 0-1 permaneció durante los 90 minutos.

4 victorias consecutivas que permiten a las leonas afianzarse el la parte media alta de la tabla y afrontar esta semana más relajada al no tener partido liguero el próximo día 11 de noviembre.

Próximo partido día 18 de noviembre en el Raso contra el San Agustín de Guadalix.

¡¡VAMOS LEONAS!!