JORNADA 4

COLEGIO MIRAMADRID 0-3 AT LEONAS DE CASTILLA

Alineación Atlético Leones de Castilla: SARA, LAURA, PAOLA (ELISA 50´), MARTA, LORE (PATRI 75´), ALBA, DIDI, LUCÍA (CAROL 60´), TAMARA (CARRASCO 60´), MUNTXA, MERY (CARI 80´).

Partido que enfrentaba a las Leonas con el Colegio Miramadrid en la localidad de Paracuellos del Jarama.

Partido dominado de principio a fin por Las Leonas que fueron protagonistas con balón desde el minuto 1. Espectacular juego asociativo y combinativo durante la primera media hora del encuentro en el que el equipo ya consiguió hacer brecha con dos goles por parte de Muntxa y de Mery, las dos delanteras del equipo.

En la segunda parte el ritmo fue bastante más bajo y las leonas comenzaron a relajarse y a pensar que ya estaba todo el pescado vendido provocando una pérdida de control del partido y que el conjunto local jugase muchísimo más en campo rival. Aún así, las Leonas consiguieron meter el tercero por obra de Muntxa, que culminaba su doblete particular, y poner punto final a los intentos de las locales de reducir distancias en el marcador.

A partir de este momento el equipo dispuso de varias ocasiones para aumentar el marcador pero no lograban finalizar con éxito ante la portería rival.

Partido completísimo de las Leonas que encadenan dos victorias consecutivas con portería a 0.

¡¡VAMOS LEONAS!!

bg1femenino j4