PRUEBAS DE ACCESO

El Club Atlético Leones de Castilla cuenta en la actualidad con 8 equipos, todos ellos federados. Contamos con jugadores y jugadoras a partir de los 4 años.

Tenemos 1 equipo de Fútbol Femenino en categoría Senior y queremos formar equipos de categorías inferiores para crear una estructura de futbol femenino en Guadarrama, para que las chicas también puedan aprender, competir y disfrutar de este maravilloso deporte.

Aquí, en el CLUB ATLÉTICO LEONES DE CASTILLA, encontrarás todo lo necesario para:

• APRENDER

• COMPETIR

• PROMOCIONARTE

• DISFRUTAR DEL FÚTBOL

¡¡ NO ESPERES MÁS Y APÚNTATE YA !!

Descarga el formulario y envíanoslo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Otras formas de hacernos llegar tus datos

Personalmente, rellenando la Hoja de Solicitud de Prueba en las oficinas del Club en el Campo de Fútbol “Nuevo Raso"

C/ de los Escoriales s/n

28440 Guadarrrama

¡¡ TE ESPERAMOS !!

Los entrenamientos de prueba se llevarán a cabo una vez concluidas las competiciones oficiales en cada una de las categorías; es decir, a partir del 3 de junio.

Con antelación a las fechas señaladas para cada categoría, se contactará con los solicitantes, preferentemente por correo electrónico, para comunicarles todos los detalles necesarios.

En función de la edad, se realizarán un mínimo de tres sesiones de entrenamiento de prueba y un máximo de seis, con el fin de que los jugadores sepan cuanto antes la decisión y puedan actuar en consecuencia.

 

SOLICITUD DE PRUEBAS DEPORTIVAS

0704aj

0704aj2

                                                                                    Copyright @ 2019 - Club Atlético Leones de Castilla    www.leonesdecastilla.com