CARGANDO

Busqueda

Noticias Últimas Noticias

COMUNICADO OFICIAL

      Reunida la Junta Directiva del Club Atlético Leones de Castilla, se emite el siguiente comunicado:

El club Atlético Leones de Castilla es una asociación sin ánimo de lucro que se declara completamente apolítica en su constitución y en el ámbito de sus actuaciones.

Ni el Club ni los miembros de la Junta tienen ningún sesgo de carácter político en sus actuaciones, con independencia de las actividades de los mismos fuera de sus cometidos en el ámbito deportivo.

En ningún momento ni el Club ni sus miembros han iniciado o participado en campaña alguna de descrédito contra ningún partido o asociación de Guadarrama, ni han contactado con ellos más allá de las actividades propias del Club.

La barra con la que los últimos meses se ha venido dando servicio, con el conocimiento y el permiso explícito del Ayuntamiento, a los usuarios del campo de fútbol durante las actividades deportivas de los equipos del club NO ha reportado beneficio alguno a ninguno de los miembros de la Junta Directiva, yendo cualquier ingreso conseguido con dicha barra a las arcas del club de forma íntegra. Este extremo queda reflejado en el estado contable del club.

Queremos recordar que esta fuente de ingresos se ha hecho imprescindible para el Club al tener congelado desde hace más de 12 años el convenio firmado con el Ayuntamiento, por el que el Club se hace cargo de la gestión y dirección de la Escuela Municipal de Fútbol.

La misma actualmente casi duplica las previsiones de cuando se firmó el convenio, tanto en número de niños como de entrenadores, no habiéndose incrementado la dotación presupuestaria que fija el convenio desde hace años, algo que es responsabilidad de TODOS los grupos políticos que conforman el Ayuntamiento.

Los ingresos que generan la barra objeto de discordia política se utilizan para menguar la deficiente dotación presupuestaria reseñada, ya que es absurdo que un club privado sufrague en gran parte una Escuela Pública.

Se ruega a los señores concejales que dejen fuera del juego político al Club Atlético Leones de Castilla, cuyo único interés es seguir dando nuestro trabajo y esfuerzo en pro del fútbol guadarrameño.

En Guadarrama a 28 de junio de 2024

LA JUNTA DIRECTIVA

Etiquetas:

También podría gustarte