CARGANDO

Busqueda

Crónicas Noticias Últimas Noticias

CABEZA ALTA LEONES

*At. Leones de Castilla – 1*
*A.D.C. Castilla – 3*
*Once inicial:*
Miguel – De la Cruz, Chete, Coke – Jiménez, Juan, Hugo, Jaime, Pablo Díez – Serrano y Jorge.
*También jugaron:*
Álvaro, Guille, Óscar, Torcal y Mario.
*Goles:*
0-1 min. 45
0-2 min. 64
0-3 min. 79
1-3 min. 80 (Chete)
La primera parte sería muy pareja, con cierto dominio de Los Leones, pero el equipo que mas peligro generaba eran los visitantes, no obstante, no habría muchas ocasiones en todo el primer tiempo. Pero justo antes de acabar la primera mitad, llegaría un gran varapalo para los nuestros, cuando en una contra muy bien llevada por el A.D.C Castilla, nuestra defensa cometería un penalti claro que supondría que los visitantes se adelantaran en el marcador. Gol psicológico que haría mella a nuestros chicos y que haría que se llegara al final de los primeros 45 minutos con 0-1 en el marcador.
En la segunda parte los leones movieron el banquillo dando entrada a Guille y Álvaro, pero aunque los locales tendrían el dominio del balón, no conseguirían crear peligro en la meta visitante, y en el minuto 64 llegaría el 0-2 para los visitantes en un fallo de concentración en un saque de banda. Poco después, en el minuto 79, llegaría el 0-3 en un fallo de marcaje en una falta lateral. Desde entonces el equipo se fue arriba y enseguida marcó el 1-3 en un córner, pero no era el día y las cosas no salían, por lo que el resultado final fue de 1-3. Solo queda aplaudir al rival que hizo un partidazo y seguir trabajando para sacar los tres puntos en el siguiente partido.
Dura derrota para los Leones, pero este equipo seguirá partiéndose la cara para estar en uno de los dos puestos de ascenso a primera regional al final de temporada. No vale lamentarse, solo hay que pensar en sacar los tres puntos el próximo partido en casa del C.F. Pozuelo de Alarcón “B” para seguir defendiendo el segundo puesto en el que nos encontramos ahora mismo. ¡¡CABEZA BIEN ALTA!! Que se está haciendo un temporadón.