CARGANDO

Busqueda

Crónicas

Atlético Leones de Castilla 2 – 4 Gredos San Diego C

ALEVÍN. Jornada 6

1 de Diciembre de 2019

AT LEONES DE CASTILLA 2-4 GREDOS SAN DIEGO C

Partido que comenzó con nuestro dominio del balón y del partido durante los cinco primeros minutos de partido, en los que conseguimos ponernos 2-0 tras dos buenas jugadas, el primero vino por una buena jugada por la banda de Jaime Moreno que se metió hasta el fondo y un recorte al centro que finaliza con tiro y una buena parada del portero, pero este no es capaz de atraparla y Mohamed nuestra banda izquierda consigue anotar el primero. El segundo viene de un robo y un eslalon en velocidad por la banda izquierda de Mohamed, con un centro y un buen remate de Jaime Moreno que acaba en gol.

A partir de ahí el equipo se relajo y el Gredos comenzó a tener el dominio sacando muy bien el balón con el defensa izquierdo y su medio centro, consiguieron crear varias jugadas de peligro que defendimos muy bien, pero a base de insistir y nosotros encerrarnos atrás consiguieron acercarse en el marcador anotando el primero y de forma consecutiva el segundo. Justo al final de la primera parte nos construimos mejor defensivamente, pero tras una fortuita jugada con una perdida en el centro del campo encajamos el tercero. Nos fuimos al descanso con un desfavorable 2-3 en el marcador.

En la segunda parte conseguimos estar más enchufados en el partido y tener alguna buena jugada ofensiva, pero sin lograr el éxito del gol, el equipo iba a pagar la relajación que tenía desde el principio del partido porque no fuimos capaces de levantar el marcador y una buena contra del rival que regateo hasta nuestro portero nos anotaron el cuarto gol.

Así termino el partido, sufrimos la relajación de todo el equipo tras haber ganado dos jornadas seguidas y adelantarnos en el marcador tan tempranamente.

Seguiremos luchando por mejorar y ganar puntos en las siguientes jornadas y coger otra vez la racha de victorias y buen juego. VAMOS CACHORROS

Alineación: Jaime Núñez (Portero) Fran (Defensa) Ainhoa (Defensa) Rubén (Medio) Jaime Moreno (Banda drcha.) Mohamed (Banda izq.) Iker (Delantero)  Adrián – Iván – Javier – Jaime – Rivera – Álvaro – Erick – Marcos

VAMOS LEONES!!!