VICTORIA IMPORTANTÍSIMA EN ARAVACA

Share
Nuestra defensa volvió a ser una roca ante un buen rival que solo pudo marcar de penalti.
GRANDE LEONES!!!
A. D. Ciringanillos – 1
AT. Leones de Castilla – 2
Once inicial:
Miguel – De la Cruz, Chete, Coke – Jiménez, Juan, Serrano, Hugo, Jaime, Guille – Serrano, Mario.
También jugaron:
Torcal, Oscar y Víctor.
Goles:
0-1 min. 8 (Serrano)
0-2 min. 78 (Torcal)
1-2 min. 85
Gran inicio de nuestros chicos que enseguida se adueñaron del partido y empezaron a tener ocasiones claras de gol. En el minuto 8, Hugo peinaría un balón que Serrano empalmaría de forma espectacular al fondo de las mallas poniendo el 0-1 en el marcador. Poco después, el equipo pudo poner distancia en el marcador en varias ocasiones con remates de cabeza de Mario y Serrano, pero el segundo no llegaba. Los locales intentaban hacer daño a través de jugadas a balón parado o con saques de banda cercanos al área que en este campo parecían corners, pero nuestra defensa estuvo impecable y el resultado al descanso fue de 0-1.
La segunda parte siguió por los mismos derroteros que la primera. Los Leones generaban ocasiones pero el balón no entraba y los locales seguían creando peligro a balón parado, pero nuestra defensa era infranqueable. En el minuto 55 el se anuló un gol a Mario en un corner por una falta que nadie vio, pero el equipo siguió trabajando y en el minuto 78 llegaría el premio de los Leones, Torcal, tras un gran autopase, se sacaría de la chistera un auténtico golazo poniéndola desde la banda a la escuadra contraria, poniend el 0-2 en el luminoso. Parecía que el equipo iba a tener un final de partido tranquilo, pero en el minuto 85 el árbitro señaló un penalti en contra de los nuestros que los locales aprovecharían para poner el 1-2 en el marcador. Poco después, un penalti claro sobre Serrano no fué señalado. De ahí al final, el equipo supo sufrir y aguantó los siete minutos de añadido para hacerse con tres puntos importantísimos.
El próximo fin de semana el equipo descansa y el siguiente nos visita la Gimnástica Colmenarejo, otro equipo de la parte alta y otra final para los nuestros.