SENIOR B | PRETEMPORADA

Share
Electrocor B 4-2 Leones B
Buen partido del filial, con un resultado engañoso, ya que nuestros chicos tuvieron como 18 tiros entre los tres palos (falta afinar)
Primer tiempo dominado por los nuestros, bien plantados ante la iniciativa del Electrocor de sacar el balón jugado desde atrás. Nuestros chicos cuando tenían que iniciar o contragolpear combinaban rápido y tuvimos un par de ocasiones al inicio del encuentro.
Resaltar al portero Rival que con varias intervenciones en el primer tiempo evito que pudiéramos ir al descanso con al menos 2 o 3 goles. Solo un tiro del rival en el primer tiempo que nos costó un gol.
Tras el descanso, los leones salieron enchufados, generando mucho peligro por banda y tuvieron un par de ocasiones para ampliar el marcador que no terminaron entrando en la portería rival.
En una jugada aislada y en posible fuera de juego los locales empataron el partido.
En otra acción por parte local tras un pase a la espalda de la defensa y una asistencia a la frontal del área sirvió para poner el 3-2 local.
Los Leones tuvieron alguna ocasión más, pero, lejos de empatar el partido, el Electrocor metió un golazo de vaselina tras un envío en largo a la espalda de la defensa, tras tener al equipo volcado en campo rival.
Muy buenas sensaciones en el equipo que poco a poco empieza a engranarse , a pesar de tener muchos jugadores lesionados, para coger ritmo y seguir cogiendo automatismos y dinámica, esto influyo mucho ya que con el calor el Electrocor pudo hacer muchos cambios con gente de refresco y nosotros solo dos.
VAMOS LEONES!!!