SENIOR «B» 2-3 K2 «A»

Share

5 de septiembre de 2019
Pretemporada
SENIOR «B» 2-3 K2 «A»

Segundo partido de pretemporada donde el equipo, a pesar de caer por la mínima ante un rival de categoría superior, dió un pasito más de cara a su preparación del estreno liguero que tendrá lugar en muy poquito .

El partido comenzó con un rival que en los primeros minutos intentó tener la iniciativa del partido, intentando tener más el balón y con un Atlético Leones bien plantado en el campo. Según iban pasando los minutos los leones se iban encontrado más cómodos e iban poco a poco ganando terreno al k2 , así llegaría el primer gol de los leones, una buena presión arriba, en zona de inicio del equipo rival, hizo que un error entre el central y el portero acabara con el primer gol para los leones, lo que ponía el 1-0 en el marcador. Ese gol dio mucha confianza y el equipo dio otro pasito más. El partido se encontraba en un punto en el que no había ningún dominador claro, pero en donde las mejores ocasiones fueron para los leones, donde pudieron poner tierra de por medio sobre todo en 2 jugadas, en una que acabó en el travesaño tras un disparo de Cristian y un mano a mano con el portero que falló Mauro. Tras esto se llevaría al descanso con 1-0.

La 2 parte comenzó con varios cambios por parte de ambos equipos típico de estos partidos de pretemporada, cambios que sentaron algo mejor al equipo rival que esta vez si dominaron la 2 mitad aunque sin crear grandes ocasiones de gol. Los 3 goles llegarían de la misma forma , 3 córners muy bien lanzados al corazón del área pequeña , el último a 3 minutos para el final cuando el partido iba 2-2 tras un gol de Paris en un buen contraataque iniciado tras un robo de balón de Pablo .

A pesar del resultado otro pasito más en positivo que da el senior B y que tiene muy buena pinta para soñar con hacer grandes cosas esta temporada.

Vamos Leones!!!